Q uiero darte la bienvenida a este nuevo proyecto en el que podrás sumar conceptos nuevos a tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel. No sólo quiero que sea un curso, sino también una experiencia personalizada en la que puedas disfrutar al máximo de este gran mundo del maquillaje.

Una vez confirmada y reservada la plaza, recibirás un email con un cuestionario en el que deberás enviarme previamente al curso para poder conocer las características de tu piel y rutina, así una vez llegado el día, sacar el máximo partido.

Nos juntaremos un grupo reducido de un máximo de 6 personas para poder trabajar de manera individual vuestros looks.

A continuación os detallo en que consiste el curso:

Bloque 1:
“Rutina cuidado de la piel”

Muchas veces no conseguimos que el maquillaje nos dure las horas que nos gustaría o no nos sienta como una segunda piel, por lo que en esta primera parte del día conoceréis qué tipo de piel tenéis, que rutina sería la más adecuada y qué tipo de hidratación os haría falta en este momento, ya que una piel sana e hidratada es la base para un maquillaje perfecto.

Bloque 2:
“Maquillaje de la piel”

Esta segunda parte está enfocada a maquillar la piel con la técnica más adecuada según las necesidades de cada una. Conseguiremos una piel radiante con diferente técnicas y productos, por ejemplo cómo iluminar o contornear.

Bloque 3:
“Ahumado, eye liner, cejas y labios”

Tras haber diseñado un look de cara al otoño, veremos cómo potenciar la mirada con la técnica del ahumado con sombras en crema y polvo, eye liner para definir la forma de cada ojo. Daremos un poco de protagonismo a las cejas, ya que nos enmarcan la mirada y son las grandes olvidadas y por último, aprenderemos a delinear el labio para definirlo y maquillarlo.

Paso 1: Inscripción

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Paso 2: Reserva plaza (debes usar el mismo email)

Email

Fecha: 27 Octubre
Duración:
4 horas
Horario: de 10 a 14 ( posibilidad de ampliar día y horario)
Precio: 80€
Forma de pago: 50% en el momento de la reserva de plaza y 50% el día del curso.
Lugar: Hotel Zaragoza Royal (Calle del Arzobispo Domenech, 4)
¡Nos vemos en “My Makeup”!
Ana