El día de tu boda tiene que ser el resultado perfecto tras unos meses de preparación, de tomar decisiones y de horas de ilusión. Para ello, mi trabajo, no sólo es maquillarte sino asesorarte de una manera completa de belleza y cuidado de la piel.

Mi objetivo principal es adaptar al maquillaje a ti, a tu personalidad y a tus gustos y conseguir que  los meses previos se conviertan en una experiencia inolvidable.

Mi obsesión por las pieles hace que enfoque mucho mi trabajo a conseguir que la piel luzca sana, jugosa y el efecto del maquillaje que sea una segunda piel.

novias

PROTOCOLO DE TRABAJO:

wedding-invitation1

Primer contacto

donde se confirme la disponibilidad de la fecha deseada, haremos una primera reunión en la que rellenamos un formulario que me hará conocerte mejor y saber que buscas en el maquillaje de tu boda. Conocer también tu estilo, tu rutina de cuidado facial, tu rutina de maquillaje, etc… Con toda esta información crearé el look perfecto que hagas sentirte cómoda y favorecida.
lipstick2

Un mes antes

aproximadamente cerraremos cita para hacer la prueba del maquillaje. Se realizará en el estudio y suele durar unas dos horas aproximadamente. Este día recomiendo que coincida con la prueba del vestido y del peinado, así verás el resultado final.
rings3

El día de la boda

Me desplazaré al lugar donde te vayas a vestir. Será un día en el que estaré contigo hasta que salgas de casa.

TARIFAS:

bride

Novias

160

Total servicio

  • Se abonarán 70€ como reserva de la fecha.
  • Y resto servicio mismo día de la boda.

invitadas

Invitadas

70

Total servicio

  • Maquillaje para invitadas en el mismo lugar que la novia.

sports-car

Kilometraje

0,35

Zaragoza capital: precio incluido

  • Fuera de Zaragoza: 0,35€/km más gastos adicionales. como

FORMULARIO NOVIAS:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.